Deportes | Colón | Pablo Lavallén | Brigadier López | San Martín de San Juan | Superliga

Lavallén trabaja con la vista puesta en San Martín (SJ)

El entrenador pudo contar en el inicio de la semana con Luis Rodríguez y Christian Bernardi, quienes terminaron con inconvenientes físicos el duelo ante San Lorenzo.

Colón transita una larga semana de trabajos, que desembocará en el partido del próximo lunes 1 de abril en el Brigadier López frente a San Martín de San Juan.

Es la primera vez que el nuevo entrenador Pablo Lavallén tiene tanto tiempo para trabajar, por lo cual se espera que para el choque ante el Santo ya se comience a ver en cancha una idea más acabada de lo que pretende para Colón, que llega al cierre de la Superliga sin chances de lograr un boleto para jugar un torneo internacional.

La buena noticia para el DT es que tanto el Pulga como Bernardi trabajaron este lunes a la par de sus compañeros, por lo cual estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta para el próximo compromiso.

Incluso el que también trabajó a la par del resto fue Gabriel Esparza, mientras que Matías Fritzler comenzó a realizar trabajos junto al resto del plantel, más allá que todavía tiene algunos inconvenientes para desarrollar la actividad normal.

El Polaco es la gran duda para recibir a San Martín (SJ), y Lavallén lo esperará hasta último momento ya que la intención es que si está óptimo desde lo físico recupere su lugar entre los 11.

En contrapartida, los que todavía no podrán ser tenidos en cuenta por Lavallén son el defensor Alex Vigo y el delantero colombiano Wilson Morelo, quienes se recuperan de sendas lesiones.

Dejá tu comentario