Nacionales | Lázaro Baez | Cristina Fernández | Sebastián Casanello | C5N | Kirchner

Lázaro Báez: "Me decían de involucrar a Cristina para obtener la libertad"

El hoy detenido empresario de la construcción aeguró que "el fiscal Guillermo Marijuán, apenas iniciada la investigación, me propuso involucrar a Cristina Fernández de Kirchner para obtener mi libertad y que me restituyan mi patrimonio".

"No han auditado ninguna de las obras que fueron adjudicadas en UTE con la empresa IECSA (de Ángelo Calcaterra). Esto estuvo todo direccionado en un sentido. Cristina Fernández marcaba muy alto en intención de voto y a mí me visitó gente de la AFI" contó Lázaro Báez en comunicación con el programa ADN, por la señal de C5N.

Con IECSA hicimos unas cinco obras. Sucede que no fui aceptado como miembro de la Cámara de la Construcción y por eso tuvimos que utilizar el camino de las UTE, la Unión Transitoria de Empresas.

"El Dr. (Sebastián) Casanello y el Dr. (Guillermo) Marijuán eran los responsables de la investigación. Cuando me detuvieron, para justificarla decían que mi intención era fugarme del país. Algo que nunca hice, siempre me presenté y estuve a derecho.

Mirá el video.

"Se desvirtuó. El Dr. Marijuán me propuso inmediatamente involucrar a Cristina Fernández de Kirchner para obtener la libertad y la posibilidad de que me restituyan mi patrimonio" sostuvo Báez.

Dejá tu comentario