Santa Fe |

“Bolsos Blancos” en la Autopista: Una mujer viajaba con más de 15 kilos de cocaína. 08 de marzo de 2018 (MS-DERF)

La Gendarmería Nacional detuvo a una persona y decomisó más de 15 kilos de cocaína ocultos en dos bolsos, en un ómnibus que había partido de Paraná y que tenía como destino la Ciudad de Buenos Aires.

El operativo “Bolsos Blancos” fue llevado a cabo por los efectivos del Escuadrón Santa Fe Norte de la Gendarmería Nacional, fuerza que comanda Gerardo Otero, que desarrollaron controles vehiculares sobre el kilómetro 141 de la Autopista Santa Fe–Rosario.

 

Allí, interceptaron un micro de larga distancia proveniente de Paraná, Entre Ríos, con destino final en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Al inspeccionar el rodado, el personal de la fuerza detectó que la pasajera del asiento N° 9 evidenció claros signos de nerviosismo ante su presencia e intentaba ocultar sus pertenencias.

 

Inmediatamente, los gendarmes requisaron ambos bolsos y encontraron en su interior 16 ladrillos de tamaños similares que contenían, en total, 16,456 kilogramos de cocaína.

 

El Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Abasolo, ordenó la detención de la involucrada y el secuestro de la totalidad del estupefaciente, dos celulares y todo tipo de documentación que sea de vital importancia para la causa.

Dejá tu comentario