Deportes |

“Es probable que decidamos jugar sin público visitante”.03 de noviembre de 2018 (derf)


El presidente de Boca, Daniel Angelici, expresó que jugar con público de River "es dejar 5500 hinchas de Boca afuera".


Mauricio Macri pretendía que las dos finales de la Copa Libertadores de América se jueguen con público visitante, algo que no sucede en el fútbol argentino desde 2013. Luego, el mandatario retrocedió en sus declaraciones y dejó que la posibilidad de albergar visitantes sea decisión de los clubes.

Daniel Angelici, presidente de Boca, se mostró partidario de no jugar con visitantes estos partidos, principalmente por la gran cantidad de lugares que deberán resignar los clubes para que puedan asistir los fanáticos del clásico rival.

“El lunes nos reuniremos con D' Onofrio, pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante”, manifestó y aseguró “nos vamos a hacer responsables de la decisión que tomemos”.

"Tenemos que evaluar la capacidad, el sector visitante, el pulmón que hay que dejar entre las dos hinchadas”, manifestó Angelici y explicó “por contrato quien llega a la final debe darle 700 plateas a Conmebol para sus sponsor, como los que tenemos nosotros”.

“Hoy perdemos 4000 entradas visitantes, más 1500 del pulmó. Es dejar 5500 hinchas de Boca afuera. Pero el lunes hablando con el presidente de River definiremos jugar con nuestro público", aseguró.

 

Dejá tu comentario