Actualidad |

“Gogui” Gregoret gana torneos de pesca y se muestra cerca de Cambiemos. 11 de julio de 2018 (sinmordaza)


“Amarillos”, parecen ser la especialidad del diputado provincial.

 


El diputado Provincial Héctor “Gogui” Gregoret es un viejo pescador de río pero también de la política.


Este fin de semana participó del Concurso de Pesca del Surubí de Ituzaingó en Corrientes donde ganó el certamen por equipo ya que su compañero sacó un surubí de 118 centímetros. Mayor trascendencia cobró el evento porque descubrieron que la mujer que ganó el concurso de pesca, había atado el surubí a la lancha y fue descalificada provocando así que el equipo de Reconquista “Peña Amigos del Río”, que integró el diputado radical, se llevará el primer premio.


Al legislador del norte, también se lo vio por Lanteri durante la visita de la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti a la comuna que conduce Víctor “Pipo” García para la inauguración de las remodelaciones de la plaza del pueblo.


Es cierto que por su función institucional como legislador provincial fue invitado a participar, pero lo más notorio fue la ausencia del resto de los legisladores del Frente Progresista del departamento y la sola presencia de “Gogui” Gregoret en el corte de cinta. Su participación en el acto mencionado, despertó un sinnúmero de comentarios sobre el acercamiento a territorio “amarillo” del ex Secretario de Gobierno de “cacho” Esperanza.


Gregoret es un pescador de la orilla santafesina y de la correntina del Paraná.


¿Pescará también en la orilla del Frente Progresista y en Cambiemos?
 

Dejá tu comentario