Bonftarri
Nacionales |

“Si lo meten preso a Pablo, no sé lo que puede llegar a pasar”.02 de noviembre de 2018 (derf)


El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, consideró que "sería una de las más grandes injusticias" que arresten a su hijo.

Hugo Moyano advirtió que "si lo meten preso" a Pablo, "no sé lo que puede llegar a pasar". "Yo no quiero adelantar nada porque van a aparecer esos que dicen que tengo miedo y que amenazo. Si yo tuviera miedo, estaría bajo la cama", sostuvo.

"Son todos inventos de los que han lucrado durante muchos años con el club, desde antes de que llegáramos nosotros. Está todo armado por el mismo Gobierno, por la gente de (la ministra de Seguridad) Patricia Bullrich", señaló el dirigente sindical.

Por otra parte, Moyano manifestó "la gente se equivocó y puso a esta gente al frente del Gobierno y ahora nos están endeudando y se están quedando con las cosas al pueblo".

"La CGT ya no puede soportar el descontento que hay en la calle" y tiene que convocar al paro general porque, de lo contrario, "pasaría a una situación de complicidad con el Gobierno", indicó y agregó "hay que hacer algo que frene un poco este avance sobre el poder adquisitivo del salario, no se puede seguir mirando por televisión cómo los funcionarios te dicen estupideces, como que todo está bien y que ya pasó lo peor".

 

Dejá tu comentario