Santa Fe | Colón | Unión | Hospital Alassia

Le dan el alta al nene baleado tras el clásico

Hoy desde el hospital Alassia ratificaron que, Jonatan podrá volver a su casa. Hace solo 9 días recibió un disparo en la cabeza.

El domingo 6 de octubre, luego del clásico entre Unión y Colón, algunos sectores de la ciudad se sumieron en festejos. Entre ellos, San Agustín II, donde las celebraciones incluyeron disparos al aire.

Desafortunadamente, uno de esos disparos impacto en la cabeza de un niño de 4 años, llamado Jonatan, que estaba jugando en el patio de su casa.

"Estábamos tomando mate con mi mamá y una amiga, y escuchamos detonaciones de bombas y disparos. Mi sobrino empezó a gritar desesperadamente y cuando corrimos a verlo estaba todo ensangrentado", contó por esas horas su tía

El pequeño debió ser operado en el hospital Alassia, donde detectaron que el disparo se había instalado en la zona temporal sin orificio de salida.

Hoy, luego de nueve días del ingreso de Jonatan al quirófano, el director del mencionado nosocomio, Osvaldo González Carrillo, ratificó que el menor "tiene muy buena evolución".

"Lo acabamos de ver. Estaba sentado en la cama, hablando", explicó, sorprendido. También, confirmó que el nene quedará internado hasta mañana para terminar su medicación, y luego será dado de alta.

Sobre las posibles secuelas que pueda sufrir, González Carrillo reveló que "hasta el momento no" le fueron detectadas. Sin embargo, anticipó que el chico debe volver al hospital en un mes para que se le practique una cirugía estética.

Dejá tu comentario