Santa Fe | Rosario | PDI

Le robaron a su bebe y lo dejaron en otra casa

Una pareja fue víctima del secuestro de su hijo en Rosario.

En Rosario una familia fue víctima de un robo y secuestro de su bebé de un año y medio, que apareció después de dos horas en otra casa.

Una mujer de 26 años, identificada como Daiana G., había llamado a la policía para denunciar que en su casa, ubicada en Ituzaingó al 3400, dos personas ingresaron y se llevaron a su hijo.

Luego de dos horas el niño apareció en una vivienda con dirección en la calle Cafferata al 2000.

El dueño de la casa ubicada en Cafferata, Andrés, contó que un vecino le había tocado timbre para comunicarle sobre el inédito hecho.

Andrés en dialogó con La Ocho, aseguró "abrí la puerta y me encontré con un bebé envuelto en una mantita. Estaba ahí, se reía, pobrecito, se chupó dos horas de frío".

Por otra parte, la Jefa de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI), Silvina Pait, señaló que la policía está trabajando para determinar lo sucedido.

Por último, Pait expresó que "el niño y su mamá están bien. Personal de la Policía de Investigaciones trata de establecer los pormenores de esta situación. Se está investigando con la Fiscalía Federal a cargo Claudio Kishimoto. Hasta el momento es todo lo que podemos informar".

Dejá tu comentario