Dengue
Deportes | Banfield | Buenos Aires | Colón | Defensa y Justicia | Diego Osella | Santa Fe | Superliga | Unión

Le robaron y amenazaron a Brian Fernández 

El delantero habló y dejó en claro su ausencia en el entrenamiento, además contó que sufrió un robo.

El delantero Brian Fernández no se presentó hoy en la primera práctica de la semana del plantel de Colón, que se prepara para visitar el sábado a Defensa y Justicia, por la 19na. fecha de la Superliga.

Desde la derrota del domingo ante Banfield (0-1), que complicó aún más la magra campaña del equipo "Sabalero", se especulaba con los posibles cambios que implementará el técnico Diego Osella para intentar volver a la victoria, pero la ausencia de Fernández volvió a robarse la atención.

Es que el ex Defensa y Justicia y Racing Club fue la gran apuesta de Colón para reforzar el plantel en este receso, y, hasta el momento, ha sido noticia por sus ausencias y problemas personales, y no por su trabajo y sus actuaciones.

Debutó el domingo al ingresar al juego algunos minutos ante los del sur del Gran Buenos Aires y no contó con chances para convertir, aunque tampoco fue asistido correctamente por sus compañeros.

El delantero contó la razón de su ausencia: "Me robaron un reloj Rolex y le tiraron piedras a la camioneta. El robo fue en el barrio el pozo, fui a buscar una chica y cuando me quise ir me agarraron. Yo subí un video donde decía que yo mandaba en Santa Fe, lo hice jodiendo, pero se ve que se lo tomaron muy mal. Me dijeron ¿vos so Brian el que manda en Santa Fe?".

"Cuando me quise ir me tiraron piedras, me pusieron un arma en la cabeza. Fue hoy a la mañana, la verdad me asusté porque tenían un arma. Fueron hinchas de Unión, estaban con camiseta" continuó.

Además dijo: "A la tarde me presentó a entrenar, no es que pierdo el día, me da impotencia y bronca. Me molesta muchísimo, no puedo hacer nada que estoy en todos los diarios. Yo pensé que se me iba a hacer fácil pero es muy difícil el día día, estar en la calle. Se me está haciendo difícil. Me molesta muchísimo, cada uno dice lo que quiere".

Y finalizó: "Yo vine a salvar a Colón de esta situación y quiero poner lo mejor de mí. Si me pongo bien físicamente le puedo dar muchísimo a Colón, se me está haciendo difícil vivir en Santa Fe".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario