Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | AFA | Colón

Leandro Fernández está lejos de renovar con Independiente

Leandro Fernández todavía no llegó a un acuerdo para la continuidad y hoy estaría más afuera que adentro

Con la reelección de Claudio Tapia como presidente de la AFA y el nacimiento de la Liga Profesional, comenzaron a moverse algunas fichas en el tablero en el fútbol argentino. Pero se sabe que lo macro está enfocado en el próximo 30 de junio, cuando muchos jugadores quedarán en libertad de acción debido a que finalizan sus contratos. Uno de estos casos el del santafesino Leandro Fernández, delantero de Independiente.

El oriundo de barrio Yapeyú, hermano de Brian y ambos fanáticos de Colón, pidió un resarcimiento para renovar, porque pudo haberse quedado con el pase en su poder y no lo hizo.

El monto no está al alcance de Independiente, que le ofreció firmar un nuevo vínculo por seis meses y en diciembre volver a negociar, lo que está lejos de aceptar el delantero.

Por si fuera poco, para calentar todavía más el escenario su representante, Christian Bragarnik, reveló en medios de Buenos Aires que “Leandro Fernández está lejos de renovar con Independiente”. Siempre fue un sueño para Colón poder juntarlo con su hermano y hacer dupla. ¿Podrá ilusionarse?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario