de pie
Entrevista | Leandro González | Concejo Santa Fe | Andrés Battistella | C5SF

Leandro González: "Esta gestión municipal ha ordenado el barco desde lo financiero"

"Fue muy difícil cómo se arrancó la gestión, con más de 1.800 millones de deuda", dijo el reelecto Presidente del Concejo santafesino, el oficialista Leandro González.

El Presidente del Concejo de Santa Fe, Leandro González, dialogó con Andrés Battistella por C5SF y Agencia DERF luego de haber sido reelecto por sus pares como máxima autoridad legislativa local.

"La reelección de las autoridades salió por unanimidad, tanto mi Presidencia como la de Luciana Ceresola (PRO) como vicepresidenta primera y Jorgelina Mudallel (PJ) como vicepresidenta segunda. Creo que es una buena señal de convivencia política, democrática", expresó.

Está claro cuál es el rol que cada bloque tiene, oficialismo, oposición, distintas maneras de ver la ciudad. Pero está claro que nos podemos poner de acuerdo en las cuestiones relevantes

Además, valoró: "Generalmente, en los temas grandes nos hemos puesto de acuerdo. Por supuesto, hay sectores que deciden firmemente ser opositores al intendente Emilio Jatón haga lo que haga, bueno, tiene que ver con posicionamientos políticos. Más allá de eso, en líneas generales, abogamos por políticas de consenso, escuchamos a todos los sectores".

Por otra parte, de cara al año que viene, aseguró: "Creo que falta mucho para lo electoral, sería apresurado comenzar a hacer evaluaciones. Obviamente, los ejecutivos se juegan la renovación de la confianza y nosotros estamos en el proyecto del intendente Emilio Jatón".

"Imaginamos un 2021 trabajando junto a Emilio y todo su equipo. Después de haber ‘acomodado el barco’ en este 2020, ya que fue muy difícil cómo se arrancó la gestión, con más de 1.800 millones de deuda. Se ha hecho un buen trabajo para ordenar los números, ahora hay que atender las demandas de vecinos y vecinas de la ciudad", concluyó el radical frentista.

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario