Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | leandro Santoro | Cambiemos | América TV

Leandro Santoro aniquiló a ex funcionario de Cambiemos 

Leandro Santoro, en su visita a América TV, tuvo un cruce con Hernán Iglesias Illa autor del comunicado de la oposición.

El legislador porteño tuvo un picante cruce con un ex funcionario de Mauricio Macri y lo descolocó por el comunicado que escribió para Juntos Por el Cambio en el que intentan vincular el asesinato de Fabián Gutiérrez con la política.

En su visita a América TV, el legislador porteño tuvo un mano a mano con Hernán Iglesias Illa, secretario de Comunicación Estratégica de Jefatura de Gabinete y autor del documento que firmaron los presidentes de los tres grandes partidos de la alianza Cambiemos.

Embed

"Salvo que ustedes piense que Cristina es tan perversa que va a contratar a tres pibes de 19 años para matar a una persona. Es una locura. ¿Crimen de extrema gravedad institucional? Esto si rompe los códigos de la política", aseguró Santoro.

Además, agregó: "¡Lo estás haciendo a 24 horas de que había desaparecido!. No es que se demoró una eternidad. Por lo menos prudencia. Las cosas que afirman, que se pudo haber movido el cadáver, es una irrespetuosidad, una ruptura de códigos políticos terrible. Hay que ser estúpidos para no ver que lo que están buscando es el emparentamiento. Todo crimen es grave, pero ustedes lo están llevando al terreno de la política. Es evidente que lo que estaban buscando era conmocionar a la sociedad, decirles 'son capaces de matar'".

Finalmente, el legislador descolocó por completo a Iglesias Illa, luego de que le insistiera que se investigara "por respeto a la familia": "¿Y por qué no hablaron con la familia? Por que ni la familia pide lo que piden ustedes, ¿no te das cuenta que lo están usando políticamente?", le retrucó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario