Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | leandro Santoro | Patricia Bullrich | Inseguridad

Leandro Santoro le pidió disculpas a Patricia Bullrich

El asesor presidencial, Leandro Santoro, había por tildar a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, de "borracha".

El asesor del presidente de la Nación Alberto Fernández, Leandro Santoro, le pidió disculpas a la titular del PRO, Patricia Bullrich, luego de tildarla de "borracha".

Santoro había dicho: "Patricia Bullrich salía borracha de los restaurantes y decía que el que quiera andar armado, que ande armado".

Para más información: Santoro recordó "lo que dijo Bullrich al salir borracha"

Luego Bullrich citó las palabras del asesor presidencial y a través de su cuenta de Twitter, escribió: "Jorge es herrero. 5 delincuentes vulneraron 3 veces las rejas que construyó. Que los asesores del presidente discutan lo que digo en vez de preocuparse por la inseguridad habla más de ellos que de mí. Yo estoy con las víctimas; expliquen ustedes de qué lado de la seguridad están".

Embed

En su tuit la ex ministra de Seguridad se refirió a Jorge Adolfo Ríos, el jubilado que mayó a un hombre que ingreso a su casa de Quilmes para robarle.

Ante el revuelo que se armaron tras los dichos del legislador porteño por el Frente de Todos, él mismo salió a pedir disculpas.

Mediante Twitter señaló: "Si una declaración se tiene q explicar es porque se cometió un error. Si alguien se sientio ofendida/o por la descripción hecha del contexto en el Pato Bullrich defendió la libre portación de armas, pido disculpas. Sobre su irresponsabilidad como funcionaria mantengo lo dicho".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario