Sabta Fe conectada
Nacionales | leandro Santoro | América TV | kirchneristas

Leandro Santoro se cruzó con Antonio Laje

El periodista Antonio Laje quiso chicanear al legislador porteño Leandro Santoro, pero este último lo dejó pagando.

Resulta que el dirigente político le estaba explicando que tres proyectos había presentado en la Legislatura contra la corrupción.

En ese sentido, prosiguió: "Primer ley, modificación de la Ley de Ética Pública para plantear la incompatibilidad y el conflicto de intereses de funcionarios que tienen sociedades off-shore y que además cumplían funciones en el Ejecutivo. La presenté en el año 2018, no tiene ni siquiera despacho de comisión".

Asimismo, Santoro también aseguró: "Después presenté una segunda ley con motivo de los arrepentidos ¿Te acordás los arrepentidos? Bueno así como había políticos arrepentidos había empresarios arrepentidos" y agregó: "Presenté la Ley de Exclusión de Empresas Arrepentidas del listado de proveedores del Estadol. Si el señor Benito Roggio asume que pagó coimas porque fue el juez y le dijo 'yo pagué coimas' no puede seguir operando Metrovías o sí el señor Betnaza asume que pagó coimas no puede seguir construyendo la Línea H".

"Tercera propuesta que presentamos, la creación de una Comisión Investigadora sobre la obra pública y los contratistas del Estado porque, por ejemplo el señor Calcaterra". En ese instante, Laje lo interrumpió y le espetó que se había olvidado de empresarios kirchneristas.

A lo que Santoro le respondió que los kirchneristas "no son contratistas del Estado de la Ciudad" y le ratificó: "Yo soy diputado de la Ciudad".

Embed

Por otro lado, Mientras se hablaba del ataque a dos mujeres en el barrio porteño de Belgrano, Eduardo Feinmann acusó de "pedófilo" a su colega Ernesto Tenenbaum.

Para más información: Eduardo Feinmann acusó de "pedófilo" a Ernesto Tenembaum

Si bien no tenía nada que ver el tema de la pedofilia con la noticia, el conductor de A24 comenzó diciendo: "Todavía vamos a discutir en la República Argentina por las pistolas taser ¿sí o no? basta, había un periodista que le había hecho una nota a Macri en su momento, el periodista pedófilo, Tenembaum, él que decía que mirar fotos de chicos desnudos no es para tanto, ese mismo le hizo una nota a Macri en su momento y dijo para qué las taser?".

Luego prosiguió: "El mismo periodista que decía que era una picana, es algo que lo dicen muchos, una absoluta mentira, esto es lo que tenemos en el país".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario