de pie
Actualidad | leandro Santoro | Tenembaum | FdT

Leandro Santoro liquidó a Ernesto Tenembaum

Leandro Santoro se cansó de Ernesto Tenembaum y lo dejó sin palabras y al borde de un colapso al aire.

Leandro Santoro, legislador porteño del FdT, se cansó de la operación contra Soria por parte de Tenembaum y lo dejo sin palabras al aire.

Las críticas y las palabras utilizadas por Ernesto Tenembaum en el programa que conduce en "Radio con vos" fueron demasiado para Leandro Santoro que no solo le bajó de un hondazo la operación contra Soria, sino que lo sacó a pasear.

"Vos lo que querés escuchar es si hay una tensión o no entre Alberto y Cristina. Es prácticamente lo único que les interesa a ustedes", le largó Santoro.

"Cuando Macri asumió, lo primero que hizo fue modificar la Corte Suprema. Uno que puso era abogado de Clarín. Imaginate qué hubiera pasado si hubiese sido Alberto el que hacía eso" remató el legislador.

Y para finalizar, le dijo: "Acá hay mucha pirotecnia verbal, pero la gestión del Gobierno no pasa por la Reforma Judicial. Es un tema más. Para Macri, evidentemente era mucho más importante, jueces que no habían ganado concurso, que no habían sido aprobados por el Senado...".

Te puede interesar: Jonatan Viale y Eduardo Feinmann volvieron a dar vergüenza

Dejá tu comentario