de pie
Nacionales | Leandro Santoro | Fernando Iglesias | Vacunación

Leandro Santoro tuvo un fuerte cruce con Fernando Iglesias

El legislador porteño, Leandro Santoro, se peleó con el diputado nacional, Fernando Iglesias, por la campaña de vacunación contra el coronavirus.

En el programa de TN (Todo Noticias), A Dos Voces, el legislador porteño, Leandro Santoro, y el diputado nacional Fernando Iglesias tuvieron un duro cruce por la campaña de vacunación.

En un momento de la discusión, el dirigente del Frente de Todos le espetó: "Trabajaste para que la gente no crea en la capacidad de las medidas de cuidado. Formaste parte de siete movilizaciones con consignas berretas para que se contagien en distintos lugares. En el momento que más necesitábamos unidad, fuiste a hacer polítiquetería barata".

Luego Leandro Santoro prosiguió: "Te cagaste de risa de los muertos de covid, y ahora que tenemos 80 mil muertos, lo único que se te ocurre decir es que no trajeron la vacuna de Pfizer cuando fuiste vos el que votó la ley que no permite que Pfizer esté en la Argentina".

Duro cruce entre Leandro Santoro y Fernando Iglesias por el plan de vacunación

Por su parte, Fernando Iglesias disparó: "Está absolutamente demostrado en todo el mundo que las marchas, si uno toma las preocupaciones, no se contagia nadie. No pueden demostrar ni una correlación entre los banderazos y la gente que se murió; mientras que tu Presidente hacía el velorio de Maradona en la Casa Rosada, 30 gordos en bermudas casi le toman la Casa Rosada".

Duro cruce entre Leandro Santoro, Fernando Iglesias y la infectadura

Para más información: Viviana Canosa se quedó muda ante Leandro Santoro

Vegetarianos

Dejá tu comentario