Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Ángel De Brito | Argentina

Leevon Kennedy detenida por robar quesos y ajo

La mujer fue filmada cuando era esposada por efectivos, a quienes luego ella acusó de torturadores.

Este jueves por la tarde, Leevon Kennedy fue detenida por robar productos de un supermercado.

A la mediática, que dice ser hija de Marilyn Monroe y John F. Kennedy, le encontraron en su bolso dos quesos cremosos, tres cajas de edulcorante y dos ajos, tras ser denunciada por los propios trabajadores del supermercado que notaron que la mujer se llevaba la mercadería sin pagar.

Un vecino que la reconoció grabó el momento de la detención y lo compartió con Ángel de Brito. "¿Me pueden soltar? ¡No puedo respirar!" dice la mujer en el momento de la detención.

Embed

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Leevon dio su versión de los hechos: "Ustedes me conocen. Yo estaba en calcita corta, y nunca saldría así más lejos de la esquina de mi casa. Había bajado al kiosco que estaba al lado de mi departamento a comprar un chocolate. Estaba en la fila y viene y me atacan un hombre y una mujer y me muelen a palos. Al rato estaba rodeada de policías y a patadas en el cul... dentro de un patrullero".

"Yo no preciso dos quesos. Acá hay un ataque de ira de la esposa del gerente del supermercado que hace varios días me dice 'gringa de m...volvete a tu país'. Resulta que ahora ahora el tema no más decir 'negro de m...', ahora es 'cheta de m...'", sostuvo la mediática.

Y finalizó: "Dentro de un patrullero me pasearon por ocho comisarías. Volvi a mi casa a las 12 de la noche siendo que esto fue a las 12 del mediodía. La tortura sufrida es lo más parecido que recuerdo a lo que pasó en la República Argentina durante la dictadura militar".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario