de pie
Deportes | Leonardo Burián | Colón | Eduardo Domínguez

Leonardo Burián llegó a un acuerdo con Colón

El arquero uruguayo, Leonardo Burián, llegó a un acuerdo con los dirigentes de Colón para la renovación de su contrato y atajará frente a River.

Tras finalizar su vínculo con Colón el pasado 30 de junio, el arquero Leonardo Burián acordó este viernes un nuevo contrato que lo mantendrá ligado con la institución por los próximos 18 meses.

A horas del partido frente a River en el Estadio Monumental, el entrenador Eduardo Domínguez podrá tener a su arquero titular, quien entrena a la par del grupo y viajará con el resto de la delegación a Buenos Aires para encarar este compromiso.

Leonardo Burián no realizó la pretemporada con el plantel de Colón debido a que obtuvo un permiso de la dirigencia del Club para viajar a Uruguay y pasar tiempo con su familia. Esto dilató las negociaciones que llevaron a que se defina su situación este viernes.

Por otra parte, en vísperas del duelo ante el Millonario, se realizaron los hisopados correspondientes en el día de ayer al plantel profesional. Los mismos arrojaron resultados negativos en su totalidad.

Vegetarianos

Dejá tu comentario