Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Leonardo Diana | Santa Fe

Leonardo Diana solicitó apertura de actividades turísticas en Santa Fe

El senador Leonardo Diana (Departamento San Jerónimo) mencionó que sería con distintos cronogramas, dándole prioridad al alquiler de cabañas y bungalows ubicados a lo largo de la costa.

En una nueva sesión virtual el senador Leonardo Diana, solicitó al Gobierno Provincial, realice las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional para elaborar un cronograma que posibilite la apertura de actividades turísticas en la Provincia de Santa Fe, dándole prioridad con los protocolos correspondientes a las relacionadas con el alquiler de Cabañas y Bungalows, ubicados a lo largo del corredor turístico en las costas de la provincia.

La propuesta nace a partir de la necesidad de diseñar un esquema para reactivar una de las actividades más golpeadas por la pandemia de COVID – 19. Los empresarios y dueños de estos lugares, vienen trabajando desde el inicio de esta emergencia sanitaria, tomando todas las medidas y elaborado en conjunto con distintas autoridades provinciales protocolos de actuación ante Covid-19 y Dengue.

“Si bien es necesario continuar tomando los recaudos y respetando los protocolos correspondientes, considero imprescindible evaluar la posibilidad de retomar estas actividades en la Provincia” explicó Leo Diana.

MEDIA SANCIÓN

El senado provincial, en la tarde de este jueves, dio media sanción al proyecto de ley presentado por el senador Leo Diana la semana pasada, donde solicitaba que el SAMCo de Puerto Gaboto lleve el nombre "Dr. Sócrates Vittorio Bachiddú" en reconocimiento del trabajo realizado en la comunidad, su desempeño y trayectoria en el ámbito de la salud pública. De esta manera, ahora el proyecto fue girado a Diputados y en caso de aprobarlo se convertirá en ley.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario