Sabta Fe conectada
Santa Fe | Leonardo Diana | Senadores Santa Fe | Departamento San Jerónimo

Leonardo Diana y Roberto Sukerman recorrieron el Depto. San Jerónimo

El Senador del departamento San Jerónimo, Leonardo Diana junto al Ministro de trabajo, Roberto Sukerman, recorrieron las localidades de Barrancas, Monje y Maciel.

En la jornada de este martes el Senador del departamento San Jerónimo, Leonardo Diana junto al Ministro de trabajo, Roberto Sukerman, recorrieron las localidades del tramo de la ruta 11, Barrancas, Monje y Maciel.

Barrancas fue la primera localidad donde mantuvieron en primera instancia una reunión con la presidenta comunal de Casalegno María Giménez y Fernando Müller, acerca del proyecto de cultivo de lúpulo, que iniciaron hace unos meses.

Posteriormente el encuentro fue con integrantes del Centro Comercial, Fullmetal y la empresa Specia, dónde se abordaron diferentes problemáticas del sector y se contemplaron distintas temáticas para generar soluciones.

Seguidamente los funcionarios partieron a la Boca de Monje, donde se reunieron con Cabañeros, un sector muy golpeado por la pandemia, donde abordaron la compleja situación de la temporada verano 2021 que se aproxima, planteando la posibilidad de que dicha temporada comience en el mes de diciembre.

Por último en la localidad de Maciel, junto al presidente comunal Ramón Lisey, se acercaron al Molino harinero y la empresa Baraldi Construcciones y se interioriorizaron de la realidad de estos dos sectores.

"Fue una recorrida muy importante la que hemos hecho en la jornada de hoy, tanto en Barrancas, Monje y Maciel, hablando con los distintos sectores productivos para poder seguir creciendo" comentó Diana.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario