de pie
Santa Fe | Leonardo Diana | Senado | Santa Fe

Leonardo Diana solicitó boleto gratuito para trabajadores de la salud

El senador Leonardo Diana solicitó al Gobierno Provincial establecer un Boleto Gratuito para los trabajadores de salud pública de la provincia de Santa Fe.

En una nueva sesión extraordinaria de la Cámara alta de la provincia de Santa Fe, el senador Leonardo Diana, solicitó al Gobierno Provincial, que realice los estudios necesarios para conocer la viabilidad de establecer un Boleto Gratuito para los trabajadores de salud pública de la provincia de Santa Fe.

La propuesta, presentada por el senador Leo Diana se fundamenta en que todos los trabajadores que realizan sus labores en el ámbito de la salud pública de la provincia, desempeñan una tarea esencial para la sociedad, además ha adquirido una notoriedad innegable en el marco de la emergencia sanitaria que desde hace un año estamos transitando.

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se ha promovido el reconocimiento a la tarea que desarrollan los trabajadores de referencia y también se ha puesto de manifiesto la necesidad de mejorar las condiciones laborales en las que se desempeñan, incluyendo lo referido a la determinación de salarios más justos.

“Planteamos este pedido teniendo en cuenta que todas las tareas vinculadas a la salud pública son actividades esenciales en contextos de normalidad y mucho más en el escenario de emergencia sanitaria actual, sería un gran gesto y reconocimiento a estos trabajadores, sabiendo que han recibido muy poco estímulo” expresó Diana.

Vegetarianos

Dejá tu comentario