Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Leonardo Madelón | Unión | fútbol

Leonardo Madelón sobre Bragarnik: "Es bueno estar con él"

El ex director técnico de Unión, Leonardo Madelón, habló de su relación con el polémico representante de jugadores, Christian Bragarnik.

El ex director técnico de Unión, Leonardo Madelón, se refirió a su relación con su representante y el de tantos otros jugadores, Christian Bragarnik.

En diálogo con el programa Diez en Deportes, el entrenador aseguró: "A veces a Bragarnik lo culpan mucho, yo soy una persona con luz propia. Nosotros necesitamos alguien que te represente o que te ofrezca en un lugar del mundo. Yo no puedo llamar al America de Cali o con Barcelona de Ecuador".

Asimismo, consideró que "es bueno estar con él, escuche muchas cosas malas, a nosotros nos ayudó muchísimo en Unión. No necesitaba de él para llegar a Unión pero nos ayudó mucho con el armado de los jugador”.

Por último, Madelón concluyó: "Nunca hubo un jugador de las inferiores de Unión representado por él, porque nunca quise hacer eso. Es porque seguro iban a pensar que yo estaba en la joda con él. Todo lo mío está hecho con recibo de sueldo".

Para más información: Copa Sudamericana: Unión tiene fecha para conocer a su rival

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario