Deportes | Leonardo Madelón | Unión | River | Marcelo Gallardo | Patronato

Leonardo Madelón: "Estamos dolidos, porque queríamos los tres puntos"

Tras la derrota ante River, el director técnico de Unión habló en conferencia de prensa.

Tras la derrota de Unión ante River por 2 a 1, el director técnico tatengue, Leonardo Madelón, habló en conferencia de prensa.

Madelón destacó el "esfuerzo enorme" que hicieron los jugadores y le agradeció a la gente por entenderlo así.

Asimismo, expresó "estamos dolidos, porque queríamos los tres puntos. Hace mucho que River no venía y era una fiesta, pero falto el resultado. Lo incomodamos, pero no lo pudimos sostener".

"No fue falta de capacidad, sino que nos quebraron por dos errores, pero no hay excusas. El equipo estuvo a la altura del rival. Ahora hay que prepararnos para jugar ante Patronato y recuperarnos rápido. Sobre todo de los profes para ponerlos a todos bien", sostuvo.

Por otra parte, anunció que "el miércoles van a estar repuestos para hacer algo táctico. Si están bien, es un síntoma a tener en cuenta. Terminaron todos sanos y eso es importante. Bou tiene solo una carga en el aductor. Estamos trabajando mucho y en todos los detalles. Lo que se ve es consecuencia de lo que hace entre semana".

Por último, Madelón elogió a Marcelo Gallardo al manifestar que "capaz otro técnico no cambia a alguien en el primer tiempo y le salió bien".

Dejá tu comentario