Sabta Fe conectada
Deportes | Leonardo Madelón | Unión | fútbol

Leonardo Madelón habló de su paso por Unión

El ex director técnico de Unión, Leonardo Madelón, aseguró que lo suyo en el club "es historia" y que está "esperando la oportunidad de trabajar".

El ídolo como jugador y director técnico en Unión, Leonardo Madelón, se refirió a su paso por el club haciendo hincapié en los motivos de su salida del plantel.

En diálogo con Radio Rivadavia, el ex entrenador tatengue aseguró: "Estuve en el club en dos períodos de casi tres años y fueron años donde pudimos consolidarlo en Primera División, el club tuvo ingresos extras, vendió jugadores, que sirvieron para que pueda acomodar un poco su economía".

Luego prosiguió: "Lo mío es historia, amo al club, pero ahora estoy esperando la oportunidad de trabajar. Muchos se sorprendieron por mi salida, pero renové el último año, con un equipo instalado en Copa Sudamericana y la idea era mejorar y clasificar para la Copa Libertadores. Pero de golpe me encontré que de 11 jugadores titulares había uno solo, que era Jonathan Bottinelli. Eso fue lo que me pasó a comienzos de año".

En ese sentido, Madelón mostró su descontento con la dirigencia por la salida de varios jugadores, lo cual contribuyó a que abandonará la institución rojiblanca.

"Cualquier persona normal y que razona hubiese hecho lo que hice yo. No es que me peleé con nadie, repito que amo a ese club, pero vi que iba a ser difícil cumplir con el objetivo que nos habíamos trazado", sostuvo.

Acerca del futuro de Unión, el ex director técnico indicó: "La llegada de alguien con otro ánimo, más fresco y con otro semblante, le iba a ser bien a la institución".

En referencia a la vuelta del fútbol argentino, Madelón fue conciso y señaló: "Habrá lesiones musculares, gemelos y tendones.Estoy mirando amistosos y veo que en cada partido cae un soldado por equipo. Seguramente este va a ser un torneo de análisis, de evaluación".

Para más información: El flojo rendimiento de Unión en los amistosos

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario