Deportes | Leonardo Madelón | Unión | Brasil | Central Córdoba | Godoy Cruz | Santiago del Estero

Leonardo Madelón: "Influyó lo de Brasil pero no es excusa".

El técnico tatengue habló tras el empate con Central Córdoba de Santiago del Estero.

El director técnico de Unión, Leonardo Madelón, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El técnico tatengue se refirió a su expulsión sobre el epílogo del partido y aseguró "hubo un incidente con el cuarto árbitro, es una reacción que no corresponde por mi trayectoria, todos tenemos derecho a equivocarnos y enojarnos. Se lo dije y me voy con las verdades más hasta el mismo cementerio. Si estuve mal, les pido disculpas a la gente porque no era el Leo que quieren ellos".

Con respecto al rendimiento de Unión, Madelón expresó que "descansaron poco, estuvieron todos al servicio del equipo, influyó lo de Brasil pero no es excusa".

Sobre lo trabajado por cada jugador, señaló "Assis entró bien, lo iba a meter en el entretiempo. Leyó bien el juego; Cañete nos dio más movilidad arriba, liberó espacios para Troyansky, Cecchini le falta ritmo, tiene futuro pero viene con atraso futbolístico, a mí me gustan los equipos dinámicos, agresivos, dieron todo al máximo. Quisimos buscar por los costados y abajo, es un punto y tiene que servir.

En otro pasaje de la conferencia indicó "si eramos claros podíamos dañarlos, en el segundo buscamos, tuvimos la de Álvarez, cortamos una racha negativa y ahora tenemos que hacer un gran partido en Godoy Cruz".

Dejá tu comentario