Deportes | Leonardo Madelón | Unión | Copa Sudamericana | Victoria

Leonardo Madelón no ocultó su felicidad

El director técnico de Unión dialogó con la prensa tras el partido ante Atlético Mineiro.

Tras la histórica victoria de Unión frente a Atlético Mineiro por 3 a 0 en el partido de ida de la Fase 1 de la Copa Sudamericana, el director técnico tatengue, Leonardo Madelón, no ocultó su felicidad.

Leer más: Unión goleó a Atlético Mineiro

En conferencia de prensa, el técnico aseguró que hicieron un cotejo "lindo, correcto, ellos tenían el control de la pelota y nosotros el control del partido. Podría haber sido un gol más, hicimos una mitad muy buena y ahora falta la otra. Es una linda diferencia".

Asimismo, consideró que fueron "un equipo intenso, corto, no tuvimos errores defensivos en el primer tiempo solo una tapada de Moyano, hicimos los goles justos, un equipo compacto con voluntad, entrega, amor por la camiseta, es lo que nos identifica, podemos ser importantes".

Pese a la diferencia, Madelón mostró cautela y expresó que "sería un error pensar ya en la vuelta y no en los dos partidos que tenemos. Utilizaremos otra gente, vamos a cuidar a algunos jugadores, tenemos que descansar bien, veremos como llegamos al 20 de febrero".

Luego le agradeció a la gente el apoyo y calificó de "fenomenal" al aliento y añadió "el hincha se portó de manera espectacular, sentimos el apoyo permanente de ellos, tenemos que ser inteligentes, comemos acá y nos volvemos a Casasol. Hay que disfrutarlo, estoy muy feliz".

Por último, Madelón no se olvidó de los ex jugadores de Unión y manifestó "quiero agradecer a Fernández, los Pittón, Acevedo, Yeimar, ellos fueron parte para que nosotros estemos jugando esto. Perdón si me olvidó de alguien pero es necesario que lo sepan".

Dejá tu comentario