Nacionales | María Eugenia Vidal | Mauricio Macri | Juntos Por el Cambio | Vicente López | macrismo | Mafias

"Les pedimos que no nos suelten la mano", dijeron Vidal y Macri

El Presidente y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabezaron un acto de cierre de campaña en Vicente López.

El cierre de campaña de Juntos por el Cambio tuvo su cuota de emoción. Los candidatos a la reelección, tanto en presidencia como en la gobernación bonaerense, no ocultaron sus lágrimas.

Fue en la localidad bonaerense de Vicente López donde el macrismo eligió dar el último pedido de votos.

En tres días vamos a empezar a decidir el futuro de nuestros hijos y nietos, vamos a poder reafirmar que este es el lugar desde el que queremos construir los próximos 20 años. Juntos demostramos que se podía hacer las obras contra las inundaciones, que se podían mejorar las rutas para viajar mejor.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, fue quién encabezó el acto y se encargó de recordar - como lo hizo en toda la campaña - los logros de su gestión.

Entre otras cosas resaltó que "hay más de 1 millón de bonaerenses que volvieron a estudiar, la mayoría mujeres de hogares pobres. Decidieron no dejar más pendiente la primaria o la secundaria".

Te puede interesar: Kicillof y Massa revelaron que Vidal no cumplió lo que prometió

"Dijimos basta, hicimos lo que había que hacer para enfrentar a las mafias y a los narcos. Y esto son hechos, no es saraza, y detrás de estos hechos hay un valor que explica nuestras prioridades en estos cuatro años".

En esa línea, cerró su discurso pidiendo el voto de los bonaerenses: "Les quiero pedir que me sigan sosteniendo la mano como hicieron en estos años, que los necesito".

Luego presentó a Mauricio Macri, que se subió al escenario, y empezó su discurso: "Quiero decirles a los bonaerenses que jamás duden del nivel de entrega y amor que tiene esta mujer por esta provincia y por cada uno de los bonaerenses. Esta mujer es fuerza, es coraje, es capacidad y tenacidad".

acto-Mauricio-Macri-y-Maria-Eugenia-Vidal-cierre-de-campana-en-Vicente-Lopez-Juntos-por-el-Cambio-59.jpg
Macri y Vidal
Macri y Vidal

"Muchas de estas cosas que describo también describen a muchos bonaerenses, porque también hay que tener coraje para elegir a alguien que casi no conocían. La mirás a los ojos y ves el alma, que es sana, transparente, sincera, con una enorme vocación de servir. No se pierdan a María Eugenia Vidal, no se la pierdan", agregó Macri.

A continuación, y repitiendo un discurso casi igual a los de los últimos días, sostuvo que "sabemos que falta, pero hemos logrado recuperar la autoestima. Los cambios de raíz cuestan, llevan tiempo, y en el medio tenés las dudas y las angustias. Esto no es en vano, hemos construido bases para nuestro futuro que nos van a acompañar para seguir trepando la escalera".

También podes leer: Macri encabezó del cierre de campaña en Córdoba

Dejá tu comentario