Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Sergio Agüero | Manchester City

Lesión del Kun Agüero: "Jueves o viernes lo operan"

El Kun Agüero salió lesionado en la goleada del Manchester City ante el Burnley. Su padre confirmó que se trata de una lesión meniscal.

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, volvió a lesionarse la rodilla izquierda en el partido en que su equipo goleó por 5 a 0 alBurnley, por la Premier League.

A la espera del parte oficial, su padre Leonel Del Castillo indicó que su hijo padeció "una lesión meniscal".

"Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", agregó.

"Él dice que son los meniscos porque si no la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave. De ánimo siempre está bien. Ya venía sintiendo dolores por el parate y los médicos sabían que en cualquier momento podía pasarle lo que le pasó", expresó el papá del Kun.

"Después de la operación estará cinco o seis días en Barcelona y volverá a Manchester para la recuperación. Dijo que quería hacerlo ahora para llegar a jugar la Champions", indicó.

El Kun Agüero salió lesionado en la primera etapa de su primer partido de titular luego de la vuelta a la actividad tras un encontronazo con el zaguero rival Ben Mee, que terminó en penal para el City, lo que le provocó un fuerte dolor en la rodilla izquierda en la que ya había evidenciado molestias en los minutos previos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario