Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Grupo Clarín | Cristina Fernández | Justicia | Cristina Kirchner | kirchnerismo

Leuco sigue atacando a Cristina en plena pandemia

El periodista Alfredo Leuco arremetió contra la vicepresidenta por un supuesto plan para "asfixiar a la Justicia".

El periodista filo-macrista Alfredo Leuco volvió a dedicarle sus palabras a Cristina Fernández de Kirchner en su programa del canal TN y acusó a la vicepresidenta de querer "buscar impunidad"e intentar "asfixiar a la Justicia independiente".

El conductor de Radio Mitre -también del Grupo Clarín- aseguró que Cristina Kirchner maneja "una cadena de la búsqueda de impunidad asfixiando a la Justicia independiente y a los medios de comunicación que no se rinden ni se quieren arrodillar".

Leuco consideró que el kirchnerismo tiene "como eje central colonizar definitivamente a la Justicia" y "ponerle camiseta partidaria y transformar a los tribunales en Unidades Básicas K".

El periodista dijo que el proyecto de Cristina tiene "un ADN y un plan sistemático para lograr impunidad para todos y todas".

Y continuó en su idea: "Por eso hizo ese pacto con Alberto, ese matrimonio por conveniencia que fue sellado por un trueque: yo te ayudo a sentarte en el sillón de Rivadavia y vos me ayudas a que en el más corto tiempo posible no quede en pie ninguna causa en mi contra y que además le cortes la cabeza a todos los jueces y fiscales que las impulsaron”.

Dejá tu comentario