Santa Fe | Entrevistas | Rosario | Senadores Santa Fe | Encuentro por Santa Fe | Frente Juntos | María Eugenia Bielsa | Omar Perotti | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Lewandowski: "Un senador no puede balconearla"

"El senador tiene que estar arriba del escenario", dijo Marcelo Lewandowski, electo senador provincial por el Departamento Rosario. Valoró la figura de María Eugenia Bielsa: "Se merece ser convocada y tener un lugar preponderante".

"Yo tuve una militancia política en mi adolescencia, y una vez que a uno lo formatean de esa manera nunca deja de estar comprometido con la realidad, siempre tiene la voluntad de participar. Hace tiempo me vienen proponiendo participar por un cargo público y sentí que era el momento, personal y del país" comentó Marcelo Lewandowski, senador electo por el Departamento Rosario, tras haber vencido a la intendenta rosarina Mónica Fein postulándose por el Frente Juntos.

Marcelo Lewandowski (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

María Eugenia Bielsa fue una figura muy importante. Ella puso en práctica lo que para el peronismo es tan importante, la lealtad

El periodista deportivo valoró la figura de la ex vicegobernadora en este armado y aseguró que es uno de los argumentos que explica triunfo de Omar Perotti: "María Eugenia Bielsa ha puesto los intereses del peronismo por encima de su persona, eso ha sido fundamental. Fue vital para el triunfo del peronismo en su conjunto y para el mío, apoyándome siempre. Su figura es trascendente y merece un lugar preponderante, tiene que ser convocada a ser partícipe importante".

"Hay que acompañar a la gestión de un Gobierno que hará el eje en mejorar la seguridad y en la materia productiva. Más allá del desastre nacional, hay mucho por hacer en la Provincia. Se acompañará con leyes pero también en territorio, hasta ahora el senador en Rosario es una figura secundaria, que pasó casi desapercibida en este último tiempo" mencionó a su vez Lewandowski.

Finalmente, se refirió al rol que ocupará: "El senador no puede balconearla, no puede ser espectador, tiene que estar arriba del escenario". Y en torno al escenario nacional, aclaró: "Está claro que vamos a apoyar al peronismo y a todos los que participen por adentro. Personalmente, yo voy por la fórmula Fernández-Fernández, que hasta hoy es la que representa al peronismo nacional".

Dejá tu comentario