Entrevista | Entrevistas | Diputados Santa Fe | Frente Progresista Cívico y Social | Partido Socialista | Santa Fe | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Ley de ART: "La idea es escuchar todas las posturas"

Así lo expresó el diputado provincial Miguel Solís (Frente Progresista Cívico y Social), tras la audiencia pública en la Legislatura Provincial en torno a la adhesión a la Ley Nacional de ART.

"Este miércoles hubo una audiencia pública en la Legislatura, donde estuvieron representados sindicatos, organizaciones gremiales, empresariales, colegios de abogados. La idea es escuchar la opinión de todos los sectores" comentó el diputado provincial Miguel Solís (PS-FPCyS), en relación al proyecto de adhesión a la Ley Nacional de ART.

Cada uno expresó su opinión, algunos a favor, otros en contra, yo como Presidente de la Comisión de Asuntos Laborales tomamos nota de todas las posturas

Solís dijo que "el tema lo vamos a estudiar y lo vamos a seguir debatiendo en Comisión, donde somos once legisladores, y de allí tomar una determinación sobre cómo continuará el proyecto de adhesión a la Ley de ART. Por lo que escuchamos, los gremios lo rechazan y nos solicitan el pase a archivo".

"Estamos casi al final del mandato, falta muy poco para diciembre y tal vez sea una discusión para la próxima conformación de la Legislatura. Mientras tanto, recogemos todas las opiniones, de todos los sectores, también del sector empresarial" indicó el legislador socialista.

Y para finalizar, remarcó: "Escuchamos todos los argumentos. Estamos viendo cuál es la posibilidad que puede haber de continuar con la ronda de negociación y tomar alguna decisión, que por lo pronto no tenemos. Tenemos que seguir escuchando todas las opiniones".

Mirá el video.

Andrés Battistella

redaccion@derf.com.ar

Dejá tu comentario