Deportes | Newell's | relaciones sexuales | Paraguay

Libertad de Paraguay, y un escándalo con ribetes sexuales

Libertad de Paraguay despidió a su técnico, el colombiano Leonel Alvarez, a pesar de que deportivamente le estaba yendo muy bien y sin dar demasiadas explicaciones. Se habla de una situación de infidelidad.

El director técnico, el colombiano Leonel Alvarez, fue despedido y no por motivos futbolísticos. Las distintas versiones hablan de situaciones de infidelidad que involucran, incluso, a un jugador del plantel, el ex delantero Newell's Carlos Tacuara Cardozo.

Este jueves, el abogado del club, Gerardo Acosta, dio una escueta explicación sobre lo ocurrido: “Se decidió terminar la relación laboral con el señor Leonel Álvarez y su cuerpo técnico por motivos que tienen que ver única y exclusivamente con el cumplimiento de su contrato”.

“El contrato del señor Álvarez establece una serie de obligaciones, una de las cuales tienen que ver con su poder de dirección sobre su propio cuerpo técnico y sobre el plantel de jugadores, además de su relacionamiento con la comisión directiva. Sucedieron hechos en la última semana que hicieron que se considere que se han incumplido esas obligaciones”, agregó Acosta.

Las versiones

Una de ellos es que Álvarez, de 51 años, tuvo relaciones sexuales con Patty González, esposa del jugador Edgar Pájaro Benitez. Pero fue la propia mujer quien se encargó de desmentirlo: "Es completamente falso", aseguró y agregó: "Por mi lado está más que aclarado y espero que la gente del club en algún momento aclare la situación. La verdad es que no tenemos nada que ver en la situación, somos ajenos a lo que pasó".

Otra versión sostiene que Oscar Tacuara Cardozo habría tenido relaciones con la pareja de Álvarez, Johanna García, de 31 años.

Por su parte, el abogado de Libertad, Gerardo Acosta, dijo que "todas las historias que aparecieron son producto de la fantasía de gente malintencionada, que quiere afectar la honorabilidad y buena reputación de jugadores y familias del club". Pero no aclaró qué pasó.

Dejá tu comentario