Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Coronavirus | Internet

Libros y y plataforma para leerlos durante la cuarentena

Como enfrentar al aburrimiento durante la cuarentena por el coronavirus.

A raíz del coronavirus debemos cumplir cuarentena y para ello una muy buena forma de sortear este aislamiento es leyendo.

Puede ser con libros de papel o con plataformas gratuitas de internet, que fueron habilitadas especialmente debido a los hechos de público conocimiento.

En tal sentido, el grupo Planeta a través del sitio keepreadingencasa.planetadelibros.com dejo a disposición de la gente diez libros completos como "La sombra del viento", "Los hombres que no amaban a las mujeres", "El tiempo entre costuras", entre otros.

Todos esos contenidos se podrán descargar de forma gratuita hasta el 31 de marzo o leerlo mediante la web.

Otras de los sitios para los lectores es www.megustaleer.com.ar, en el cual uno tendrá acceso a capítulos de la novela "Catedrales" y también podrá leer ediciones recientes del grupo PRH como la novela "Lo mucho que te amé", del escritor argentino Eduardo Sacheri.

Por su parte, El Ateneo dispuso de contenidos para todas las edades con ficciones como "El archivo de Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle" y también de "Que nadie te salve la vida" de Flavia Company, entre otros.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario