Santa Fe | Miguel Lifschitz | Omar Perotti | Rosario

Lifschitz aseguró que quiere "una transición prolija y ordenada"

El gobernador dijo que con Perotti ya tuvo "algunos encuentros" y que si no fueron públicos fue "porque él solicitó que no fueran públicos".

En la presentación del balance de los resultados del Plan Abre, que se realizó esta tarde en la ciudad de Rosario, el gobernador Miguel Lifschitz dijo a la prensa que su gobierno "tiene la mejor predisposición para avanzar en la transición".

"Somos los más interesados en que haya una transición ordenada, prolija y sin inconvenientes para el futuro gobierno", aseveró.

Hasta aquí nos hemos contactado por temas muy generales, como los económicos, financieros o el presupuesto, pero hay cuestiones muy concretas como la salud, el funcionamiento de los hospitales, los insumos médicos, la educación, la policía, que requieren a esta altura ya tener un contacto más específico con quienes van a ser los responsables de cada área.

Leer mas: Siguen los problemas en la transición de los gobernadores

Asimismo al ser consultado de si habrá foto con Omar Perotti, previa a la entrega de mando, Lifschitz señaló "espero que sí".

"Ya tuvimos algunos encuentros -con el gobernador electo- y si no fueron públicos fue porque él solicitó que no fueran públicos, pero yo estoy a disposición".

Dejá tu comentario