Nacionales | Miguel Lifschitz | Cambiemos | gobierno nacional | Mauricio Macri | Roberto Lavagna

Lifschitz: "Cambiemos se está diluyendo como opción electoral"

"Macri instaló un modelo para pocos, que perjudicó al grueso de la población", aseguró el gobernador de Santa Fe

El gobernador Miguel Lifschitz sostuvo que el macrismo fue “víctima de su propia estrategia de polarización y de estigmatizar a la oposición; especialmente al kirchnerismo atribuyéndole todos los males del país”.

Sobre el modelo económico que instaló Macri, el gobernador opinó "cada vez más argentinos fueron comprobando que era un modelo para pocos, que beneficiaba a unos grupos económicos, pero que perjudicaba al grueso de la población”.

Lifschitz reconoció que “no tenía muchas expectativas en que el gobierno pudiera cumplir con los objetivos de reducir la pobreza, de mejorar la desigualdad o mejorar las economías regionales” pero sí pensó “que iban a tener más capacidad de administración de la economía, de la macroeconomía”.

Hoy tenemos más inflación que en 2015, más recesión, más pobreza, más desocupación y la gran diferencia es que ahora tenemos una enorme deuda que antes no teníamos”, expresó en diálogo con Radio 2.

“El proyecto de Cambiemos se está diluyendo como opción electoral. El que sí creo que tiene chances de aumentar votos o colarse en segunda vuelta es Roberto Lavagna”, sostuvo.

Dejá tu comentario