Santa Fe | Miguel Lifschitz | Mauricio Macri | Pymes | Gobierno Nacional | Elecciones | Santa Fe

Lifschitz criticó las últimas medidas de Macri

El gobernador tachó el anuncio del presidente por considerarlo de "carácter electoral"

Miguel Lifschitz consideró hoy que la medida anunciada por el presidente Mauricio Macri para reducir las contribuciones patronales que hacen las Pymes es "improvisada", y "de carácter electoral".

Las manifestaciones del gobernador ocurrieron en el marco de la presentación de una herramienta tecnológica para acceder a la información del Poder Judicial de Santa Fe. "Es parte de un convenio con una organización internacional, también participó el gobierno nacional y once provincias", explicó.

"Nuestra meta fue poder brindar toda la información sobre el Poder Judicial, las causas, las resoluciones, las que tuvieron fallos absolutorios, la cantidad de jueces, los nombres, información pormenorizada", puntualizó en la sede local de gobernación.

"Tenemos tasas del 70 %, ninguna Pyme está pensando en contratar gente ni en poder invertir, son medidas fuera de contexto"

Consultado sobre la posibilidad de que el pueblo analice cambiar el voto, expreso: "En ninguna de las encuesta se indica que pueda suceder eso, pareciera difícil que en una elección donde hubo una distancia tan grande, pueda remontarse. Igual no hay que apresurarse ni estar ansioso, hay que esperar las elecciones, el 27 de octubre vamos a saber si hay un presidente electo o segunda vuelta".

Sobre al anuncio que realizó el presidente para reducir las contribuciones patronales de las Pymes, dijo que "son medidas improvisadas, es difícil analizar medidas aisladas, creemos que hace falta un proyecto económico, donde cada una de las acciones tiene sentido en función de las otras"

"Cuando tenemos tasas del 70 por ciento, ninguna Pyme está pensando en contratar gente ni en poder invertir, parecieran medidas fuera de contexto, son anuncios de carácter electoral que no tienen ningún sustento en la realidad", precisó.

"Parece difícil que donde hubo una distancia tan grande, pueda remontarse, igual no hay que apresurarse y esperar las elecciones"

Dejá tu comentario