Santa Fe | Miguel Lifschitz | Omar Perotti | Santa Fe

Lifschitz: "En seguridad estamos mejor que otros años"

El Gobernador aseguró que la provincia cuenta hoy con "más móviles, policías mejor entrenados, una justicia penal mejor que la que había antes"

El gobernador Miguel Lifschitz sostuvo que en la provincia de Santa Fe "estamos mucho mejor que otros años" en materia de seguridad.

En diálogo con La Ocho, el actual mandatario fue consultado sobre la crítica de Omar Perotti, quien en su discurso de campaña plantea que él sí "va a conducir a la policía" en caso de llegar a la gobernación de la provincia.

Al respecto, Lifschitz dijo: "Me parece pobre como propuesta de seguridad porque me creo que es obvio que conducir a la policía es obligación del gobernador. Pero si no hay críticas para ninguna otra área de gobierno quiere decir que hemos andado muy bien. En seguridad lógicamente que siempre se puede criticar, pero creo que hemos avanzado en estos años, que estamos mejor de lo que estábamos antes".

En el mismo sentido, destacó que Santa Fe cuenta hoy con "más móviles, policías mejor entrenados, una justicia penal mejor que la que había antes y una cantidad de plazas carcelarias que antes no existían".

Dejá tu comentario