Deportes | Liga Profesional de Fútbol | Talleres | Colón

Liga Profesional de Fútbol: Colón venció 1-0 a Talleres

Por la la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con un golazo de Alexis Castro, Colón superó al conjunto cordobés, Talleres

El encuentro se disputó en el estadio Cementerio de los Elefantes, donde Colón de Santa Fe venció 1-0 con Talleres de Córdoba, quien no pudo aprovechar la chance de recuperar la punta del torneo, en lo que marcó la continuidad de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzó con intenciones de ambos para poder acercarse al área contraria, pero luego llegaron las fricciones que llevó a que el juego se corte. No obstante, los cordobeses comenzaron a recuperar la pelota y el abanderado de su juego fue Diego Valoyes y antes de los primeros 20 minutos ya tuvieron tres chances para romper el cero.

#TorneoSocios | Fecha 16 | resumen de Colón - Talleres

Pero fue el elenco santafesino el que rompió el cero cuando a los 40 minutos Alexis Castro metió un fuerte y preciso zurdazo desde un tiro libre en el sector derecho. Fue un gol de otro partido, pero suficiente para que los conducidos por Eduardo Domínguez se pusiera en ventaja.

En el complemento Talleres fue a buscar el empate, pero se encontró con una férrea defensa del último campeón del fútbol argentino, que también dispuso de alguna chance para poder marcar el segundo.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Facundo Farías, Alexis Castro y Mauro Formica.

DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Francis MacAllister, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes; y Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Colón de Santa Fe.

TV: TNT Sports.

Vegetarianos

Dejá tu comentario