de pie
Deportes | Liga Profesional de Fútbol | Colón | Unión

Liga Profesional: habrá clásico santafesino

La Liga Profesional determinó el fixture para el próximo torneo, con nuevo formato, calendario y clásicos. Colón y Unión se enfrentarán el fin de semana del 9 de mayo

Este miércoles, se definió el formato del próximo torneo del fútbol argentino. La Copa de la Liga tendrá distinto formato de juego, de calendario y, además, volverán los clásicos. Además, la fase final se jugará con eliminatorias en campo neutral.

Colón y Unión jugarán en la última fecha del campeonato, correspondiente a la 13° del Interzonal, en el fin de semana del 9 de mayo. Colón arrancará el torneo visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Unión recibirá a Atlético Tucumán.

Embed

La zona A del campeonato

Este grupo estará integrado por: River Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Banfield, Estudiantes, Colón, Rosario Central, Aldosivi, Arsenal, Central Córdoba, Godoy Cruz y Platense.

La zona B del campeonato

Boca, Independiente, Huracán, Vélez, Lanús, Gimnasia de La Plata, Unión, Newell´s, Patronato, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba y Sarmiento.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario