Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Lionel Messi | Barcelona | Liga española

Lionel Messi dijo que el Barcelona tiene que "hacer autocrítica"

"Estamos obligados a ganar todo", dijo Messi tras la victoria en la Liga española del Real Madrid. Advirtió que perderán con Napoli por la Champions si no hay cambios

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, habló al final del partido que su equipo perdió ante Osasuna por 2 a 1 en el Camp Nou, mientras Real Madrid se consagraba campeón de La Liga española, 2019/20.

Leer mas: Real Madrid se consagró campeón en España

“Si no nos alcanza para la Liga, cómo nos alcanzará para la Champions”, lanzó enojado.

El astro argentino habló del flamante campeón: “El Real Madrid hizo lo suyo, es de mucho mérito no perder ningún partido después del parate, pero nosotros también pusimos nuestra parte, tenemos que hacer una autocrítica global, empezando por los jugadores, somos el Barça y estamos obligados a ganar todos los partidos”.

Fuimos muy irregulares, perdimos puntos donde no deberíamos haber perdido, el partido de hoy refleja lo que ha sido nuestro año. Si seguimos así perderemos con el Napoli.

El cierre fue contundente: “Roma, Liverpool, la gente se está quedando sin paciencia porque no le estamos dando nada... Si queremos luchar por la Champions debemos cambiar muchas cosas, hacer mucha autocrítica. Ya dije que si seguíamos así no nos daba para Europa. No nos dio ni para la Liga".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario