Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Lionel Messi | Barcelona | Manchester City

Lionel Messi faltó a los testeos del Barcelona

El jugador argentino, Lionel Messi, faltó a las pruebas médicas del Barcelona en la previa al comienzo de la pretemporada.

En la primera presentación del plantel ante el nuevo director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, el jugador argentino Lionel Messi faltó a las pruebas médicas.

El equipo catalán tenía cita las 8 de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí, mientras que Messi debía presentarse a las 10:15, pero no lo hizo.

Este hecho agrava más la tensión entre el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y el futbolista.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto la dirigencia del club español recibió el burofax por parte de uno de los mejores jugadores de la historia, en donde aseguraba que hacía uso de la cláusula que le permitía la salida al final de la temporada.

Sin embargo, desde la institución le respondieron que esa cláusula había vencido el 10 de junio y que por lo tanto, tenía contrato en vigor hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Bartomeu había dicho que renunciaría si Messi admitiera públicamente que él era el problema, pero el volante rosario decidió optar por el silencio.

Para más información: Messi pide una reunión para negociar su salida de Barcelona

En el caso de su compañero uruguayo, Luis Suárez, el mismo se presentó a los testeos de hoy a pesar de que Koeman le haya comunicado que no estaba incluido en su proyecto. Lo mismo ocurrió con Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti, que arribaron a la Ciudad Deportiva.

Todavía no hay certezas sobre el futuro de Messi, aunque es menester mencionar que es pretendido por muchos clubes, de los cuales el que cuenta con más posibilidad de incorporarlo es el Manchester City de Inglaterra, en donde juega su amigo Sergio Agüero, y dirige Josep Guardiola.

Además, el Paris Saint Germain (PSG), el Inter de Milán y la Juventus, quieren hacerse del astro argentino.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario