Deportes | FIFA | Lionel Messi | Argentina | Cristiano Ronaldo | Fútbol | Marcelo Bielsa

Lionel Messi ganó el premio The Best

De esta manera se consagró por sexta vez como mejor jugador del mundo

La Pulga se impuso sobre Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk. A esta estatuilla, que consigue por primera vez, se le suman cinco premios Balón de Oro.

Embed

El premio The Best de la FIFA se entregó en la ciudad italiana de Milan

"Antes que nada quiero agradecerles a todos los que decidieron que este reconocimiento era para mí. A pesar de que de lo lindos que son estos reconocimientos, para mí los premios individuales son secundarios, primero está lo colectivo. Es una noche especial para mí, tengo la suerte de tener sentada ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos. Es la primera vez que están acá. Thiago estuvo en una de estas galas y era muy chiquito.Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos de ver a los jugadores alrededor, con vergüenza. Ciro quedó en casa, le mando un saludo. Es una noche extraordinaria", dijo, Messi con el premio en sus manos.

messi.jpg
La familia Messi
La familia Messi

Fue Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien le entregó el premio al astro rosarino la estatuilla.

Otro rosarino premiado

Marcelo Bielsa se quedó con el reconocimiento al Fair Play, por el gol que se dejó convertir el Leeds ante Aston Villa, para compensar que la conquista con la que se había puesto en ventaja se había dado con un rival lesionado.

Embed

Dejá tu comentario