de pie
Actualidad | Lionel Messi | Barcelona

Lionel Messi: "Hay veces que me gustaría ser anónimo"

En una entrevista, Lionel Messi admitió que muchas veces le gustaría ser anónimo para ir al mercado, al cine o a un restaurante.

"Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado, a un cine a un restaurante", reveló Lionel Messien una entrevista que le hizo el canal de TV La Sexta de España.

"Siempre soy un agradecido porque el cariño que viví en todo el mundo la verdad es que es espectacular, pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que sí, que me gustaría pasar desapercibido", agregó el 10 de la Selección y del Barcelona.

La nota completa se grabó el último viernes en la casa del 10, en Castelldefels, duró cerca de una hora y se verá completa el próximo 27 de diciembre. “Estoy bien. Lo pasé muy mal por el final de temporada y lo arrastré. Pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado... Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club. Se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona pero estoy con ganas”, contó Messi, en lo que se vio del primer adelanto.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario