Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Lionel Messi | Barcelona | Liga española

Lionel Messi marcó su gol número 700

Lionel Messi marcó este martes finalmente su gol 700 en el empate ante el Atlético Madrid.

Este martes, Lionel Messi marcó su gol número 700, pero el Barcelona empató con Atlético Madrid 2 a 2, por la fecha 33 de la liga española, y complicó sus chances para pelear el título.

El astro argentino marcó su gol 700 al picarle el balón al arquero Jan Oblak, para poner el 2-1 parcial en el Camp Nou, pero los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone tuvieron dos penales a favor y lograron el empate.

Embed

Con este resultado, el puntero continúa siendo Real Madrid con 71 puntos, y Barcelona lo sigue con 70, pero el conjunto "merengue" debe jugar aún con Getafe, el próximo jueves en el "Santiago Bernabeu" y de ganar sacaría una diferencia de cuatro puntos, a cinco fechas del final del torneo.

Con sus 700 festejos, Messi se unió al selecto Grupo de los Siete, que es liderado por el legendario delantero austríaco Josef Bican con 805 goles en 530 partidos oficiales, según los números que maneja la Rec Sport Soccer Stadistics Foundation (RSSSF), la mayor organización de estadística e historia del fútbol fundada en 1994.

Síntesis:

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets e Ivan Rakitic; Ricard Puig; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Quique Setién.

Atlético Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José Giménez, Felipe y Renan Lodi; Ángel Correa, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco; Marcos Llorente y Diego Costa. DT: Diego Simeone.

Goles en el primer tiempo: 11m. Costa (AM), en contra y 18m. Ñíguez, de tiro penal (AM).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Messi, de tiro penal (B) y 17m. Ñíguez, de tiro penal (AM).

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario