Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Lionel Messi | Barcelona | Barcelona | Messi

Lionel Messi se va del Barcelona: ¿Cuál sería su destino?

El astro argentino Lionel Messi anunció su salida del Barcelona. Varios equipos ya se relamen con la posibilidad de contar con él.

Luego de la catastrófica eliminación por 8 a 2 ante Bayern Munich en la Champions League, la megaestrella argentina Lionel Messi le ha comunicado a la directiva del Barcelona su intención de dejar al equipo.

Si bien el nuevo entrenador Ronald Koeman manifestó sus intenciones de contar con el astro, la depuración del plantel (entre ellos la salida de su amigo Luis Suárez) y la búsqueda de nuevos aires serían los motivos de Messi para salir del blaugrana.

¿Dónde podría ir el rosarino? En los últimos meses, La Pulga ha sido vinculado con diferentes clubes, que tras su decisión de dejar al Barça, buscarán ofertar por el argentino.

Uno de ellos es sin dudas el Manchester City, quien tiene en "Pep" Guardiola un arma que poco clubes disponen, pues su relación con Messi en muy buena. De acuerdo con 'The Sun', los ingleses tienen luz verde para intentar pujar por el sudamericano.

Otro de los interesados es el subcampeón PSG de París, que podría juntar nuevamente a Neymar con su buen amigo Lionel. Apenas ayer, Tuchel aseguró que "Messi es más que bienvenido en el PSG, ¿qué entrenador no quisiera tenerlo?", mencionó en conferencia de prensa.

Por otra parte, el Inter de Milán también se ha apuntado por el jugador de 33 años, y de acuerdo con la 'Gazzetta dello Sport', el conjunto italiano podría lanzar una oferta de 260 millones de euros.

Cabe mencionar que Messi tiene un cláusula de 700 millones de euros, pero ante la necesidad de venderlo, Barcelona podría bajar su precio y ahí es donde diferentes clubes intentarían llevárselo.

FUENTE: Mundo Deportivo
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario