de pie
Deportes | Lionel Messi | Barcelona

Lionel Messi ya puede negociar con cualquier club del mundo

Lionel Messi encabeza la lista de futbolistas argentinos cuyos contratos finalizan en junio de 2021.

Lionel Messi retornó este viernes a los entrenamientos en el Barcelona, recuperado de una molestia en el tobillo derecho y de cara al compromiso ante Huesca del próximo domingo por la fecha 17ma. de la Liga de España.

Su contrato finaliza en junio de 2021, pero a partir de este viernes tiene la posibilidad legal de negociar con un nuevo club.

El propio futbolista confirmó públicamente que recién definirá su futuro cuando termine la presente temporada con Barcelona.

“No sé si me iré o no, y si me voy, me gustaría irme de la mejor manera, siempre hablando hipotéticamente”, indicó en su entrevista con el periodista Jordi Évole.

La decisión, no obstante, se podría apresurar si Barcelona no supera la serie de octavos de final de la Champions League ante París Saint Germain que se jugará entre mediados de febrero y principios de marzo.

El equipo parisino, tricampeón francés y finalista de la última edición de la "Champions", es justamente otro de los interesados en sumar a Messi y uno de los pocos clubes que podría costear su millonario contrato.

El inminente arribo de Mauricio Pochettino también ayudaría para la contratación del jugador.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario