de pie
Fútbol | Lionel Messi | Barcelona | Valladolid

Lionel Messi, el jugador con más partidos en Barcelona

En la previa del partido de hoy, Lionel Messi fue reconocido en el Camp Nou tras convertirse en el futbolista con más encuentros en toda la historia del culé.

Luego de haber igualado hace ya tres semanas la marca de 767 partidos con el escudo blaugrana que ostentaba Xavi en soledad, finalmente Lionel Messi logró este lunes superar el récord de presentaciones ante Valladolid y fue homenajeado por Barcelona.

A minutos del silbatazo inicial, la dirigencia culé, encabezada por Joan Laporta, le entregó una camiseta enmarcada a la Pulga, que pudo disfrutar este reconocimiento junto a toda su familia. Su esposa Antonella y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago estuvieron presentes en el Camp Nou.

Además, el astro argentino posó abrazado con todos sus compañeros de plantel frente a un cartel que rezaba en su traducción al español (estaba en catalán) “Más de 767 partidos tocando el cielo”.

Messi no solo es el futbolista con más encuentros en la historia del equipo catalán. También es el máximo goleador del club (663 gritos frente a los 232 de César Rodríguez), el que más minutos disputó (+63.000 ante los 58.675 de Xavi) y el que más títulos levantó (34 contra los 32 de Andrés Iniesta).

EL HOMENAJE

Homenaje del FC Barcelona a Leo Messi por sus 768 partidos como azulgrana

Vegetarianos

Dejá tu comentario