Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Argentina | Colón

Lizio sobre Unión: "Sería una linda posibilidad de volver"

El ex jugador de Unión, Damián Lizio, se refirió a la posibilidad que existe para que vuelva a vestir la camiseta rojiblanca.

El ex jugador de Unión, Damián Lizio, se refirió al rumor que circula de una posible vuelta suya al tatengue.

Cabe mencionar que el actual jugador del Royal Pari de Bolivia fue quien convirtió el gol para la victoria ante Colón en el clásico de la temporada 2012-13, en la cual el conjunto rojiblanco descendió a la B Nacional.

En diálogo con LT10 el futbolista aseguró: "Se me viene el recuerdo a la cabeza y me saca una sonrisa. Faltó el marco lindo que le da la gente y que lo hace tan especial a este partido. Fue una gran alegría, porque veníamos de descender y dimos una muestra de personalidad".

Para más información: El ofrecimiento de San Lorenzo a Unión

Acerca de la situación en Bolivia respecto a la pandemia del coronavirus, el delantero contó que está "bien, más allá de la situación. Ya son varios meses ya en cuarentena y todo preocupa, pero gracias a Dios de salud estamos bien. En Bolivia está bravo el tema, porque el sistema de salud está colapsado. Así que esperando novedades respecto al fútbol. Viendo qué pasa y entrenando para no perder condición física".

En otro pasaje de la entrevista, Lizio hizo hincapié en la oportunidad de volver a Unión y manifestó: "Tengo algún comentario que me hizo mi representante. De una gestión en Unión, con quién se estaría hablando, pero no sé más que eso. Sería una linda posibilidad de volver por todo lo vivido en el corto tiempo y por el cariño que le agarré a Unión".

Desde que se fue del Tatengue y jugó en distintos países del exterior, el futbolista consideró: "Estoy más maduro. Con el paso de los años uno pierde quizás capacidades físicas, pero le suma visión de partido. Puedo decir que soy un jugador más completo".

Por último, Lizio conlcuyó que "el futbol argentino despierta la ilusión de volver. Es de los más competitivos en el continente y uno se siente cómodo, porque lo vivió de chico, por la pasión y las ganas que hay. No hay otro que tenga todo esto en el mundo. Entonces siempre que surgen chances de volver uno se motiva, pero hay factores que pueden acercarte o alejarte. Es factible mi regreso a Argentina. Hoy estoy más tranquilo en lo económico y me fijo más que nada en lo deportivo. Lo priorizo sin dudas, además del bienestar de la familia".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario