Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Lizy Tagliani

Lizy Tagliani tiene coronavirus

Lizy tagliani publicó el resultado de su examen de coronavirus que dio positivo este viernes. "Voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas", comentó.

Lizy Tagliani publicó en su cuenta de Instagram que dio positivo en coronavirus. Días atrás fue la propia conductora quien explicó en un posteo por qué el programa ya no saldría en vivo: “Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!”.

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún sintoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo”,sostuvo este mediodía la conductora de El Precio Justo por Telefe junto a una foto de ella.

En una entrevista telefónica con el noticiero de Telefe, Tagliani contó estar muy angustiada y, entre lágrimas, sostuvo que "no le tengo miedo a la enfermedad, tengo una angustia emocional por no saber a quién pude contagiar".

En tanto, este jueves se anunció el primer caso de coronavirus en el canal América. En un comunicado notificó que "informamos que un colaborador que se desempeña como Jefe Técnico en el Sector de Iluminación ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48 hs asistió a la compañía solo el día de ayer y por el plazo de una hora. No ha habido “contacto estrecho” en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo cual hemos dispuesto aislar preventivamente a sus compañeros de tareas por el plazo de 14 días. Muchas gracias".

Leer más: Primer caso de coronavirus en América TV

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario