Nacionales | Axel Kicillof | Banco Central | María Eugenia Vidal

Llach publicó un polémico mensaje navideño y luego lo borró

El expresidente del BCRA saludó a la exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, con un tuit en el que cuestionaba el resultado de las elecciones.

El economista y expresidente del Banco Central, Lucas Llach, protagonizó una polémica partir de un mensaje navideño que le escribió a María Eugenia Vidal, y que, dadas las repercusiones que causó, borró tiempo después.

"Todos nos equivocamos y a veces los electores también", tuiteó el economista, quien utiliza con frecuencia esa red social, apuntando al triunfo del actual gobernador, Axel Kicillof, por sobre Vidal. Rápidamente, el breve texto se transformó en tendencia y miles de usuarios comenzaron a reaccionar cuestionando el mensaje.

"Feliz Navidad María Eugenia. Todos nos equivocamos y a veces los electores también. Paciencia y persistencia", fue el mensaje que Llach le envió a la ex mandataria bonaerense, en respuesta a un tuit que antes había subido a las redes Vidal.

0037257922.jpg

Si bien el exfuncionario terminó borrando el tuit que lo convirtió en tendencia, poco después volvió a generar polémica en las redes al postear otro mensaje sobre la festividad navideña.

"Feliz navidad! Che, y los pobres acuérdense de no tomar ni sidra ni Coca, es una explotación de las multinacionales y además ustedes no tienen los mismos derechos.", escribió el economista.

Dejá tu comentario